viernes, 28 de mayo de 2010

MAFIA PASA FACTURA A FERNANDO LUGO

La derecha que ayudó al obispo Fernando Lugo a ganar las elecciones del 20 de abril, triunfo debido sobre todo a James Cason y la Secta Moon, está decidida a pasarle la factura al clérigo por su respaldo. ¿Acaso alguien creyó que el apoyo era gratis?

La victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana, dice un viejo adagio.
En el mismo sentido del dicho, vale preguntarse, ¿A quién responsabilizarán del inminente fracaso del gobierno del obispo Fernando Lugo, a la derecha o a la izquierda?
Cada vez cobran mayor trascendencia las reyertas internas dentro del gabinete del clérigo-presidente Fernando Lugo, demostrando una total falta de coordinación y tolerancia para trabajar en equipo.
A las peleas por dinero del presupuesto entre secretarios de estado, se sumó una polémica en torno a las donaciones de Hugo Chávez, que a pesar de haberse recibido con la excusa de una emergencia nacional, acabaron en cuentas bancarias.
Al parecer, muchos de los nuevos funcionarios públicos paraguayos, todavía consideran que están en las ONGs que financiaron su promoción política.

La prensa del obispo Fernando Lugo ha sido hábil para difundir la versión de que sus matices autoritarios, intolerantes y continuístas son resultado de una "presión de la derecha".

Sin embargo, todo el mundo sabe en Paraguay que el obispo Fernando Lugo ganó las elecciones con el apoyo del embajador norteamericano James Cason, la prensa de la Secta Moon y el sector liderado por la familia del dictador Stroessner, todos estos grupos sectores agazapados detrás de su gobierno, y con quienes tiene compromisos que cumplir.

¿Acaso la derecha le obligó a concurrir a Washington a besarle el anillo a George W. Bush?

¿Acaso la derecha le obligó a ubicar en su gabinete de ministros a Gloria Rubín, referente del National Endowmnet for Democracy en Paraguay?

¿Acaso la derecha le obligó a constituir un gabinete de ministros vinculados en su totalidad a la embajada norteamericana de Asunción?

POR PRESIÓN DE LA DERECHA

Por "presión de la derecha", de acuerdo a este razonamiento infantil, el clérigo-presidente Fernando Lugo habría concurrido a firmar acuerdos en materia represiva con Álvaro Uribe y a rendir pleitesía a Felipe Calderón, producto del fraude más famoso de la historia.

Por presión de la derecha habría ordenado las sangrientas represiones, donde fueron asesinados Bienvenido Melgarejo y otros campesinos, dirigentes sin techos, y donde fueron arrestados una larga lista de dirigentes sociales.

Por presión de la derecha, habría ordenado el arresto de un luchador social que había concurrido para dialogar con él en la misma casa de gobierno.

Por presión de la derecha Conrado Pappalardo, un operador del Plan Cóndor involucrado en el asesinato de Orlando Letelier, ofició como guía turístico del obispo Fernando Lugo durante su visita a New York, para hablar ante la ONU.

Por presión de la derecha, Fernando Lugo rindió homenaje a un dictador neo-nazi el primer domingo de Septiembre. Un dictdor que además introdujo al imperio norteamericano en Paraguay.


Por presión de la derecha el clérigo-presidente de Paraguay Fernando Lugo eligió a Dionisio Borda, como representante principal de su gobierno ante los organismos multilaterales de crédito.


Por presión de la Derecha, un grupo de militantes que se presenta como de izquierdas, pero conocido en Paraguay por recibir financiación de la ultraderecha de Washington a través de una ONG utilizada como mampara, “La Casa de la Juventud”, protagonizó una escandalosa gresca que tuvo como víctimas a los estoicos militantes del partido comunista paraguayo, el más sangrientamente perseguido en las últimas 6 décadas.Ver:

www.lanacion.com.py/noticias.php

Por presión de la Derecha, la misma prensa que impulsó y actuó de vocero del obispo Fernando Lugo durante la campaña para las elecciones presidenciales del 20 de abril, ha iniciado una campaña insultante contra los gobiernos de izquierda de la región, sobre todo contra Hugo Chávez a quien no duda el tildar de Dictador. Se trata de ABC color, un diario que otrora aplaudió a Pinochet, Videla y Stroessner, y que se vincula a la SIP y se relaciona con la National Endowment for Democracy:
Por presión de la derecha, fue removida de su cargo la "esclava que llegó al poder", una indígena que dirigía el Instituto de los Indígenas del Paraguay.

¿Hasta cuándo podrá justificar Fernando Lugo los actos incoherentes y desatinados de su gobierno como producto de una "presión de la derecha"?
¿Quién será responsable del fracaso que se vislumbra como resultado del gobierno del obispo?


Sin lugar a dudas, la derecha responsabilizará a la izquierda, allanando el camino para un triunfal retorno del neo-nazismo que gobernó al Paraguay por más de medio siglo. LAW

1 comentario:

BypeR dijo...

CREO QUE TU BLOG SE DEBERIA TITULAR "LA CRIONICA EXTRAORDINARIA DE MIS FANTASIAS CON LUGO" Y TENER TAGS COMO "NOVELAS FICTICIAS". CUENTA LA VERDAD TONTO SENSASIONALISTA, NADIE QUIERE A LUGO ESO LO SABEMOS PERO TUS RIDICULESES NADIE LAS CREE.