lunes, 18 de mayo de 2009

SIGUE INTERNISMO ENTRE SEGUIDORES DE FERNANDO LUGO

Aníbal Franco y Néstor Stellato Mojoli se tomaron en una dura discusión durante entrevista radial, según publican los medios locales.

. Tanto Franco como Stellato Mojoli se encontraron en el estudio de la emisora, pero no se saludaron, ya que el jefe comunal de Fernando de la Mora sostuvo que no saludaría al mismo, puesto que cuestionó en varias oportunidades a los Franco, y al movimiento liderado por Federico Franco, “Por el bien del Paraguay”.

Mientras Aníbal Franco trató de “cobarde que nunca dice las cosas de frente” a Stellato, éste lo trató de “imbécil y estúpido”, y acusó que el movimiento liderado por el vicepresidente de la República triunfó con el fraude en los últimos comicios”.

Franco sostuvo que su correligionario “era un mentiroso” y que permanentemente intentaba generar discordia entre liberales, a lo que su contrincante atacó diciendo que Franco “parecía un mercader y no un intendente”.

Posteriormente, Stellato Mojoli pidió a Franco hablar civilizadamente, aunque advirtió que no tenía problemas en discutir en la calle. Sostuvo que a sus 65 años no se iba a exponer a una pelea, pero indicó que no es un cobarde. Dijo que no iba a correr.

La respuesta no se hizo esperar, y el intendente del Fernando de la Mora calificó de “cómico por sus contradicciones” a su correligionario.

INTERNISMO LUGUISTA FUERA DE CONTROL

Hace tiempo que el internismo luguista se encuentra fuera de control

El internismo luguista se encuentra totalmente fuera de control, al punto que los cruces verbales y recriminaciones por haber llevado a la presidencia al obispo mostrenco se suceden sin cesar.

El ministro Vera Bejarano acusó a Elvio Benítez de ser un "peajero" de la lucha social, en tanto aquel retrucó que "Cándido Vera es un ministro mercenario, está ahí por plata”. Ver:

http://www.lanacion.com.py/noticias-236512.htm

Otra reyerta se suscitó entre el luguista Zacarías Irún y la senadora Zulma Gómez, quien lo acusó de estar arrepentido "de haber trabajado para la campaña de Fernando Lugo".

El Senador Grillón por su parte acusó al vicecanciller de “boicotear” al Gobierno.

http://www.lanacion.com.py/noticias-236514.htm

Alberto Grillón dijo que el alto funcionario crea “innecesarios errores diplomáticos” por lo que le amenazó con la interpelación.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Alberto Grillón, denunció ayer que el vicecanciller de RREE, Jorge Lara Castro, “boicotea” el gobierno de Fernando Lugo, creando “innecesarios roces diplomáticos”.

Por estas razones, Grillón anunció que la comisión que preside lo convocará para la sesión de este miércoles, para que brinde explicaciones sobre “su mal desempeño en la cancillería” y si no satisfacen sus explicaciones, “pediremos su interpelación”.

El legislador citó como mal desempeño de las funciones de Lara Castro el hecho de que en la reciente visita del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, a nuestro país, no agendó la entrevista con el presidente Fernando Lugo, quien le recibió en Mburuvicha Róga luego de que otras instancias hicieran las gestiones.

No hay comentarios: