lunes, 18 de mayo de 2009

REGALO PARA FERNANDO LUGO

Un movilero de la versión carioca del programa creado por Mario Pergolini se acercó a la comitiva del presidente paraguayo, que fue de gira oficial a Brasil, e intentó hacerle un obsequio muy particular. Imaginate qué era... Sí, eso.


Al mejor estilo Gonzalito, el cronista de CQC Brasil esperó ansioso la llegada de Fernando Lugo al Palacio de Itamaraty, para recibirlo como corresponde cuando un hombre con el historial de él llega a Brasil.

Lula fue testigo del suceso. Y si, alguien se lo tenía que regalar… El cronista de CQC le tenía preparadísimo un paquete de preservativos y advirtió: "Son brasileros, no del Paraguay. El señor no tendrá más problemas".

La ironía no encontró mayores comentarios que el silencio, ya que ninguno de los mandatarios reaccionó, al menos ante el público. Algo le habrá dicho Lula después en la intimidad del encuentro.

El último comentario del cronista fue una pregunta y una recomendación para la estadía de Lugo en Brasilia: "¿Vino a aumentar la prole en Brasil? Aquí tiene ocho forros. Da para curtir bastante". Epaaaaaaaa, un poco zarpado el Gonzalito basileño.

Es que las noticias sobre apariciones en serie de hijos de Lugo no deja de sorprender a los que siguen la secuencia. Bastante barata la viene sacando.

No hay comentarios: