jueves, 2 de febrero de 2012

Fernando Lugo fracasa en temas campesino e indígena


El cura presidente Fernando Lugo se burló una vez más ayer de los indígenas porque los citó a las 14:00 en Mburuvicha Róga y no los recibió. Les hizo decir a sus invitados que vayan al Instituto Paraguayo del Indígena (Indi) como toda atención.

A la mañana, un grupo de nativos de la parcialidad Ava Guarani pidió audiencia para insistir al Gobierno que compre 7.862 hectáreas en Unión (San Pedro).

Los nativos fueron trasladados en dos patrulleras de la Policía Nacional hasta el Indi, donde no hubo ninguna reunión.

Así se burla de los indígenas quien participaba durante su proselitismo en payasescas ceremonias con ellos, danzando y cantando al compás del indigeni$mo de las ONG, que apartan algunas monedas de las enormes sumas que reciben para paliar la grave situación de los nativos en Paraguay.

Reforma agraria, un fracaso

El cura Fernando Lugo se jacta de ser la cabeza de un gobierno "exitoso", pero sin embargo, su reforma agraria ha sido un fracaso y con ello ha puesto al pais al borde de un estallido social.

Al menos, eso es lo que opinan importantes analistas y referentes políticos.

El senador y precandidato a presidente de la República por el partido Patria Querida, Miguel Carrizosa, solo por citar un ejemplo, calificó ayer como un total fracaso la reforma agraria, durante un recorrido por la ciudad cordillerana de Arroyos y Esteros.

Dijo que hasta ahora solo se han creado “mendigos”, al referirse a la situación de los carperos en el Alto Paraná. Sostuvo que el gobierno de Fernando Lugo solo ha demostrado que está jugando contra el país. El legislador sostuvo que la reforma agraria hasta ahora solo ha sido un fracaso. (Fuente: http://www.abc.com.py/nota/reforma-agraria-fue-un-fracaso-dice-carrizosa/)

No hay comentarios: