domingo, 1 de mayo de 2011

FERNANDO LUGO NO TIENE IMAGEN NI CAPACIDAD PARA REELECCIÓN


El vicepresidente del opositor Partido Patria Querida, Roberto Campos, explicó el proyecto lanzado por su nucleación política, denominado “Paraguay en Serio 2013”, que se opone a una eventual reelección en 2013 de Fernando Lugo como Presidente de la República.
“Lugo tiene una notoria incapacidad para gobernar. No tiene imagen ni respaldo popular de los grandes partidos”, afirmó el entrevistado.
El titular del PPQ dijo que su proyecto busca “dejarnos de este vyroreí”.
“Confiamos en que la ciudadanía sabrá elegir en 2013”, señaló Campos.

LUGO HUMILLADO TAMBIÉN POR LIBERALES

Dirigentes del Partido Liberal, el principal componente de la alianza gobernante, expresaron hoy su rechazo a la idea de reelección del presidente Fernando Lugo lanzada por la izquierda luguista aglutinada en el "FRACASO GUAZÚ".


El vicepresidente Federico Franco reaccionó de inmediato y afirmó que si Lugo propugna su reelección ambos van a sostener una relación de enfrentamiento.

Los liberales, que para la elección de Lugo aportaron alrededor del 70 por ciento de los votos, han manifestado vía convención un categórico e inapelable rechazo a la idea de quienes desean seguir con la fiesta de la corrupción e impunidad que caracterizan al inoperante gobierno de Lugo.

Un sector interesado en la reelección sería el de los colorados encabezados por Horacio Cartes, seguros de una victoria electoral en el 2013, ya que con la posibilidad reeleccionaria estaría asegurando diez años de gobierno.

CATEGÓRICO RECHAZO DEL PLENO DE LA DIRIGENCIA LIBERAL

Los liberales dieron un claro mensaje al presidente Fernando Lugo, en el marco de la convencion que desarrollaron hoy, ocasion en que le remarcaron que no apoyaran su eventual reeleccion a la Presidencia de la Republica. Tanto Blas Llano, como Federico Franco y Efrain Alegre dieron prioridad a la unidad del partido, de cara a los comicios generales del 2013.
Los tres manifestaron que el PLRA debe llegar unido para tratar de derrotar a los colorados, que tienen serias intenciones de regresar al poder en los comicios generales que se avecinan.
Los tres dijeron claramente que un liberal debe ser el candidato de la Alianza Patriotica para el Cambio (APC) para los citados comicios. De esta forma, se da un quiebre importante dentro de la APC, que apoya a Lugo, ya que los izquierdistas pretenden la reeleccion del mandatario.

No hay comentarios: