viernes, 8 de abril de 2011

FERNANDO LUGO EN NUEVO ESCÁNDALO, AHORA POR FALSIFICAR ADN


El cura Fernando Lugo se ha visto envuelto en un nuevo escándalo, ahora por las sospechas que se ciernen en torno a la prueba de ADN realizada el año pasado, en circunstancias bastante irregulares.

La heroína que lleva adelante una demanda por filiación contra el cura, ha logrado una audiencia para que los laboratorios intenten defender ciertos dudosos procedimientos.

La desesperación vuelve a cundir en el siniestro entorno arzobispal, que utiliza como pararrayos para este caso a Marcos Fariña, organizador de fiestas del cura.

REVÉS EN LA JUSTICIA

Hortensia Morán logró que la Cámara de Apelaciones de la Niñez y la Adolescencia indague a los tres laboratorios sobre las pruebas de ADN que realizaron para comprobar si el presidente Fernando Lugo es o no padre de su hijo de dos años.


Cámara de Apelaciones de la Niñez y de la Adolescencia resolvió convocar para el 19 de abril a los responsables de los tres laboratorios, cuyos resultados que descartaron que el presidente Fernando Lugo sea el padre del hijo de dos años de Hortensia Morán, están bajo sospecha de la justicia.

De esta manera, vuelve a saltar al tapete la inmoral y escandalosa conducta del cura Fernando Lugo y su falta de integridad, así como su desconsideración hacia sus hijos.

Noticia: http://www.abc.com.py/nota/moran-gana-apelacion-en-caso-paternidad-de-lugo/

No hay comentarios: