martes, 2 de noviembre de 2010

CON FERNANDO LUGO VUELVE PREPOTENCIA DE LA DICTADURA


CON FERNANDO LUGO VUELVE PREPOTENCIA DE LA DICTADURA

Actitudes y gestos que parecían desterrados del Paraguay luego del 2 y 3 de febrero de 1989 volvieron a ser noticia con el fraudulento obispo de los pobres Fernando Lugo.
Basta este ejemplo protagonizado por su abogado defensor en temas de satiriasis:

El abogado del presidente de la República, Marcos Fariña, quiso utilizar sus influencias y, según denuncias, a fuerza de prepotencia intentó liberar un vehículo y a su conductor sin pagar la multa que le fue aplicada por carecer de registro de conducir.

Los hechos se habrían iniciado alrededor de las 16.30, cuando la base de la Caminera, apostada en la referida jurisdicción, ubicada a 8 kilómetros de Villarrica, dispuso barreras de control vehicular sobre la ruta 8 Blas Garay, en las que fueron demorados alrededor de 35 rodados, incluyendo motocicletas.

Según el jefe inspector de la Caminera de la zona, Daniel Giménez, en el procedimiento fue sorprendido el presunto cuidador de caballos del presidente Fernando Lugo, Javier Colinas Acosta, quien estaba al mando de una camioneta Daihatsu Terios, color azul, con chapa AVR 924, propiedad de Gerardo Bogado.

Este se dirigía hacia la capital, proveniente de Villarrica. Según Giménez, el conductor demorado llamó por teléfono celular a una persona, que supuestamente resultó ser Marcos Fariña. Este habló con el inspector y le solicitó que dejara pasar a dicho conductor, petición que le fue negada por el funcionario.

El jefe de la Caminera explicó a Fariña que tenía que multar a la persona, pero este al otro lado del teléfono ya lo increpó y lo amenazó.

Luego llegó hasta el lugar del uniformado en persona Marcos Fariña, quien inmediatamente fue a increpar al jefe de la unidad, a quien trató de "inútil, bandido y porquería", según expresiones de Giménez.

"No sabés con quién te estás metiendo me dijo", expresó Giménez, refiriéndose a la amenaza que le hizo Fariña.

No hay comentarios: