lunes, 25 de octubre de 2010

OTRO LIBRO SOBRE ANDANZAS SEXUALES DE FERNANDO LUGO


OTRO LIBRO SOBRE ANDANZAS SEXUALES DE FERNANDO LUGO

Más libros siguen apareciendo relatando la verdad sobre el cura con hijos Fernando Lugo, llegado a la presidencia del Paraguay de la mano del reaccionario e inculto empresariado enriquecido con la dictadura de Stroessner, con fuerte apoyo mediático y de la embajada norteamericana de Asunción.

Hortensia Morán, madre un hijo con el presidente paraguayo, Fernando Lugo, anunció hoy que lanzará un libro en el que relatará la supuesta relación que mantuvo con el mandatario y ex obispo católico.

"La voz del silencio entre el poder y el carisma" es el título del libro que será publicado por una editorial europea, explicó Morán, según informó la prensa local.

Morán sigue sosteniendo que Lugo es el padre de su hijo de tres años y afirma que las pruebas de ADN a las que se sometió el gobernante el 24 de agosto pasado y que supuestamente demostraron que no es el padre del niño fueron fraudulentas.

La mujer, que detalló que el libro sería lanzado en diciembre y que lo escribió "hace mucho tiempo", comentó: el texto "tiene varios aspectos (...), desde el momento de la relación, cómo le conozco a él (a Lugo) y después el fruto, además del proceso judicial".

El libro se suma a varios otros que desnudan la verdadera personalidad del "sátiro de San Pedro", como ha sido bautizado popularmente Lugo en Paraguay.

No hay comentarios: