martes, 12 de octubre de 2010

FERNANDO LUGO FALSIFICÓ ADN, ACUSAN


FERNANDO LUGO FALSIFICÓ ADN, ACUSAN

Una de las mujeres que demanda al cura presidente Fernando Lugo por paternidad irresponsable, para agravar más la situación y magnificar el escándalo, ahora lo acusa de haber falsificado las pruebas de ADN.

El hecho no sería insólito en un país como Paraguay, considerado entre los más corruptos del mundo.

INCIDENTE PROCESAL

Hortensia Morán solicitó ayer la nulidad de la prueba de ADN realizada al presidente de la República, Fernando Lugo, en el marco del juicio de filiación que promovió contra el Mandatario. A través de un escrito presentado por el abogado Aurelio Servín Ramírez, la demandante alega que el resultado del estudio está en duda porque pudo ser alterado como consecuencia de la quimioterapia que realizó Lugo, días antes de que se le tome la muestra.


Morán señala como fundamento de su petición un informe presentado por el laboratorio Meyer Lab, que advierte que la quimioterapia practicada al Presidente eventualmente pudo afectar la prueba de ADN.

MUJER PEDIRÁ ASILO POLÍTICO

La mujer también amenazó al gobierno que en caso de persistir en su intención de demandarla, para iniciar contra ella una persecución judicial, solicitará asilo político a una embajada extranjera.

Sería la primera vez en la historia que una ex amante de un presidente paraguayo recurre a tan extrema medida.

No hay comentarios: