sábado, 2 de octubre de 2010

FERNANDO LUGO DEBE ABANDONAR PRESIDENCIA POR ENFERMEDAD


FERNANDO LUGO DEBE ABANDONAR PRESIDENCIA POR ENFERMEDAD

El senador Alfredo Jaeggli afirmó que presentará una moción el lunes en el Congreso para que éste se haga cargo del pais, debido al deterioro en la salud del cura presidente Fernando Lugo.

"Un pais no puede parar por un presidente enfermo, la vida institucional debe seguir" afirmo el influyente senador.

Lugo debió viajar de urgencia a Brasil debido a complicaciones de su grave cancer linfático, dejando nuevamente sus obligaciones.

CANCER YA LE IMPIDE TRABAJAR

A pesar de lo que dicen los inhumanos cortesanos de su entorno, dispuestos a seguir lucrando con un moribundo o aún con un cadáver embalsamado, el cura Fernando Lugo ha demostrado en los últimos tiempos que ya no puede cumplir con sus funciones a cabalidad.

El presidente Fernando Lugo se retiró hace unos días a las 09:30 del Palacio de López y se dirigió a Mburuvicha Róga, a pesar de que tenía agendadas reuniones hasta más tarde.

Versiones no oficiales indicaron que Lugo se sintió mal de salud por efectos de la quimioterapia.


El rumor ganó fuerza cuando algunos periodistas radiales lograron divisar “una mancha extraña” en el lado derecho del mentón del Jefe de Estado cuando salía del Palacio, lo que hizo presumir que se trataba de una de las primeras secuelas de la quimioterapia.

DEBERÁ ASUMIR EL VICE PRESIDENTE

El vice-presidente de la república Federico Franco deberá reemplazar al presidente Fernando Lugo, aquejado de una grave enfermedad.

Franco ha sido constante blanco de ataques e insultos por parte del entorno más próximo al presidente Fernando Lugo, como el grupo liderado por Miguel López Perito, precisamente el más desesperado por la situación.

De acuerdo con el Artículo 234 de la Constitución, González Daher y Bogado están en tercer y cuarto lugares en la línea de sucesión por detrás del Vicepresidente de la República.

La figura del vicepresidente Federico Franco ha sido constantemente denigrada por miembros del entorno de Lugo, por lo que se espera una barrida general en los cargos de confianza una vez que asuma la presidencia.

No hay comentarios: