martes, 24 de agosto de 2010

IZQUIERDA LUGUISTA UNA VEZ MÁS HUMILLADA POR FERNANDO LUGO



IZQUIERDA LUGUISTA UNA VEZ MÁS HUMILLADA POR FERNANDO LUGO

Como ya se ha vuelto una costumbre, el cura Fernando Lugo volvió a acatar órdenes de la derecha y expulsó del gobierno al ministro Bareiro Spaini, con quien se embandera la izquierda luguista por una carta insultante que envió a la embajadora Liliana Ayalde.

El general retirado Cecilio Pérez Bordón es el nuevo ministro de Defensa Nacional, en sustitución de Luis Bareiro Spaini, quien tiene sobre sus espaldas un juicio político que fue iniciado por los diputados opositores la semana pasada. Pérez Bordón estuvo esta mañana en el Palacio de López, ocasión en que el propio mandatario le ofreció acceder al cargo.

El mandatario decidió sacar de la citada secretaría de Estado a Bareiro Spaini (foto), quien mantiene un duro enfrentamiento con sectores opuestos al presidente Lugo. Pérez Bordón señaló su contento por la designación, y el próximo miércoles ya asumiría el cargo.

De esta manera, la izquierda se queda sin amigos en el gabinete de ministros, ya que anteriormente fue separado el supuesto Guevarista Camilo Soares (izquierdista financiado por USAID y NED) por sonados casos de corrupción.

No hay comentarios: