lunes, 16 de agosto de 2010

INMORALIDAD PASA FACTURA A FERNANDO LUGO



INMORALIDAD PASA FACTURA A FERNANDO LUGO

La inmoralidad sigue pasando factura al cura Fernando Lugo, falso izquierdista enfermo de un avanzado cancer maligno.

En tres laboratorios se analizarán las muestras de ADN del presidente de la República Fernando Lugo, en la demanda de filiación promovida por Damiana Hortensia Morán. La mujer reclama la paternidad de su hijo menor.

La jueza de la Niñez y Adolescencia del 5º Turno de Asunción, Ana Ovelar, resolvió que se realicen los análisis el 24 de agosto próximo.

El día indicado, a las 8:00, se tomará una muestra de sangre del presidente en Mburuvicha Róga, y los laboratorios que se encargarán de hacer el diagnóstico son: Biodiagnóstica, Meyer Lab y Curie. El primero fue establecido por la jueza Ovelar, y los otros dos por la parte demandante.

La segunda demanda de Morán, quien reclama la filiación de su hijo de dos años al Mandatario, fue impulsada por el diputado Oscar Tuma (h) el 11 de junio de este año.

Fernando Lugo, que había sido presentado como un referente moral por sus fanáticos seguidores, acabó revelado como un adicto a las "criaditas para todo uso" luego de que aparecieran varias mujeres reclamando que reconozca la paternidad de sus hijos.

MÁS INDICIOS DEL FRAUDE

A contramando del discurso de la izquierda paraguaya, ahora Fernando Lugo se declara partidario del modelo agro-exportador impuesto por las empresas multinacionales, y defiende encendidamente a los productores de soja transgénica.

"Lugo reconoce valor de la soja" informan los titulares desde Paraguay.

Ya a principios de su gobierno, derogó las normas para regular el uso de plaguicidas en Paraguay, dejando a la población campesina indefensa ante los tóxicos y obsoletos pesticidas utilizados por los voraces dictadores de Sojalandia.

Ahora, una pública defensa del modelo monoproductor, contaminante y anti-ecológico que promueven las grandes transnacionales con sus venenos y semillas transgénicas.

Todo un "izquierdi$ta" a la medida de Monsanto.

OTRA MALA: FERNANDO LUGO SE APLAZA EN ENCUESTA

Más del 77 por ciento de la ciudadanía aplaza la gestión político de Fernando Lugo, según la última encuesta publicada en la prensa paraguaya.

Este hecho tiene relación a los innumerables tropiezos que tuvo Lugo, especialmente en su relacionamiento con los distintos sectores políticos que tienen representación legislativa.

En tanto, en el ámbito económico los resultados apenas difieren, es decir, también aplazan al gobierno luguista.

El aplazo en las encuestas coincide con el anuncio de su grave enfermedad, un cáncer maligno muy avanzado.

No hay comentarios: