viernes, 20 de agosto de 2010

CANDIDATO DE FERNANDO LUGO EL PEOR EN ENCUESTA. Ricardo Canese, el más resistido por el electorado



CANDIDATO DE FERNANDO LUGO EL PEOR EN ENCUESTA. Ricardo Canese, el más resistido por el electorado

Los partidos tradicionales y conservadores dejan muy atrás al candidato luguista Ricardo Canese, el más resistido por el electorado.

A menos de tres meses para las elecciones municipales, ya se van perfilando las preferencias por los candidatos, especialmente en lo que a Asunción se refiere. Los que pugnarán, salvo que se conforme alguna alianza, en los mencionados comicios son, el colorado Arnaldo Samaniego, el patriaqueridista, Miguel Carrizosa, el liberal Franklin “Anki” Boccia, el oviedista, Óscar Tuma, el candidato del Frente Guasu, Ricardo Canese y el independiente, José Luis Adler.

Según el sondeo, Samaniego tenía el 32,9 por ciento de preferencias, mientras que en segundo lugar se ubicaba el senador por el Partido Patria Querida, Miguel Carrizosa, con el 26,3 por ciento. Poco más de 10 puntos abajo estaba el liberal “Anki” Boccia, con el 15,9 por ciento, seguido por el oviedista, Óscar Tuma, con el 7,3 por ciento, Ricardo Canese, con el 3 por ciento y el candidato independiente, con el 0,6 por ciento.

Fuente: www.lanacion.com.py/noticias-322199-2010-08-20.htm

TRAICIONÓ AL PAIS EN YACYRETA

Ricardo Canese traicionó al país al elaborar las notas reversales de Yacyretá firmadas en 1992, afirmó el ex director de Itaipú del cura Fernando Lugo, Carlos Mateo Balmelli.

"Este personaje debería ser más cauto con lo que dice" añadió.

Ricardo Canese también intentó responsabilizar a los gobiernos anteriores del fracaso de la política energética del cura con hijos, Fernando Lugo, quien se jactó de recuperar la soberanìa energética del Paraguay pero terminó dejándolo a oscuras, y con 44 grados centígrados de clima tropical durante el último verano paraguayo.

Ver enlace:

http://luisaguerowagner.blog.galeon.com/1281314393/ricardo-canese-traiciono-al-pais-en-yacyreta-dice-ex-director-de-itaipu-de-fernando-/

No hay comentarios: