viernes, 2 de julio de 2010

REPUDIADO INFORME DE FERNANDO LUGO AL CONGRESO


Fuertes críticas de diversos sectores suscitó el informe del cura Fernando Lugo al Congreso Nacional de Paraguay, efectuado mientras docentes se manifestaban en las inmediaciones del Parlamento exigiendo que sus reivindicaciones sean escuchadas, y tildando de "insensible" al presidente.

Diputados de distintos sectores criticaron ayer el informe del presidente Fernando Lugo al Congreso. Lo calificaron de poco realista, alejado de la realidad y en muchos casos bastante impreciso. El vicepresidente Federico Franco se limitó a señalar que es la visión que tiene el Presidente de la República.

Para el diputado Carlos Soler, líder de la bancada de Patria Querida en Diputados, el informe del presidente Fernando Lugo al Congreso fue irreal y aseguró que “el papel aguanta todo”. “Es un discurso que se reitera. No varió mucho con respecto al presentado el año anterior. Nos presentó un país de maravillas, mientras que la realidad es absolutamente otra“, indicó. Lamentó que Lugo no hiciera autocrítica. “Siguen los casos de corrupción, que ya no son legados del pasado”, dijo.

En medio del informe presidencial, el cura fue repudiado con vuvuzelas por legisladores presentes, en prueba del poco respeto que inspira y la degradación a que ha llegado la investidura presidencial del Paraguay.

No hay comentarios: