miércoles, 16 de junio de 2010

GOBIERNO DE FERNANDO LUGO INTENTA TAPAR ROBO EN ANNP


Un robo descomunal en la ANNP estaría tratando de tapar el gobierno de Fernando Lugo, según se desprende de los últimos trascendidos.

El delegado administrador del depósito franco en Paranaguá, Lic. Vicente Samudio, estaría tratando de blanquear los multimillonarios gastos de supuestas reparaciones de edificio y del patio de contenedores de las instalaciones de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) en dicha ciudad.

Para el efecto están realizando aceleradamente arreglos en los techos de los depósitos del “entreposto” con el concurso de una cuadrilla de obreros que habrían sido llevados desde el Paraguay. Pero para empeorar la situación, uno de los obreros se habría caído del techo de uno de los depósitos sufriendo serios golpes y varias fracturas, de acuerdo a datos proporcionados por fuentes confiables, pero que pidieron el anonimato para evitar represalias.

La finalidad de las “urgentes reparaciones” sería tratar de cubrir los multimillonarios gastos de reparaciones casi mensuales que Samudio incluyó en sus pasadas rendiciones de cuenta hasta el mes de mayo pasado, inclusive.

Se confirma así la política de encubrimiento a la corrupción que realiza en gobierno de Lugo, siendo este caso apenas uno más de una larga serie.

No hay comentarios: