martes, 14 de julio de 2009

Fernando Lugo: Repudio al "día del orgullo pedófilo"

Fernando Lugo: Repudio al "día del orgullo pedófilo"

Organizaciones realizaron en todo el mudno manifestaciones en el mundo en rechazo de la "celebración"

Diversas organizaciones internacionales realizaron hoy manifestaciones en diferentes partes del mundo en rechazo al "día del orgullo pedófilo", algo que también tuvo eco en Córdoba.

Estela Fumero, una de las organizadoras de las manifestaciones, dijo que es "en repudio a todo lo que es la pedofilia, el abuso de menores".

"En otros lados del mundo se están realizado manifestaciones en favor de los pedófilos. Nosotros queremos proteger a nuestros hijos, partiendo que generalmente empiezan en los recintos familiares. Cuando el niño abusado se encuentra confundido se lo hace cómplice de eso", agregóa Radio Universidad.

Por otro lado, hay que recordar que el sitio pedófilo ibld.net, que promocionaba el "día internacional del amor por los muchachos", modificó su contenido y apariencia en el día de ayer, luego de que La Voz del Interior diera a conocer la existencia de la página.

La web que hasta el lunes pasado invitaba a celebrar el "cariño y amor" hacia los niños aparece ahora como un portal que publicita llamadas telefónicas.

A través de Internet, pedófilos de distintas partes del mundo invitaban a homenajear a los "amables, cuidadosos y valientes hombres" que dedicaron sus vidas a "amar, cuidar y acompañar a los muchachos". Pedían, además, honrar a los chicos que desafían "las maliciosas y artificiales normas" que prohíben las relaciones con adultos.

La delegación cordobesa del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) calificó al evento como un delito que utiliza Internet para su difusión y publicidad. "Tras ese mensaje de que son niños para amar, hay una forma de abuso sexual", señaló Adriana Domínguez, titular de dicha entidad (ver Modifican sitio que promovía el "día del orgullo pedófilo", en Edición Impresa).

Sara Torres, co-coordinadora de la Red No a la Trata y presidenta de la Coalición Internacional Contra la Trata de Personas (CATW) en Argentina, expresó que el evento es "una provocación de los pedófilos" y una "forma de naturalizar el abuso sexual infantil".

"Boylovers". Tal como se definen los pedófilos promotores del evento, rechazan ser calificados como abusadores. Dicen que mantienen relaciones sexuales consentidas con menores, y que desde tiempos inmemoriales los niños se han "interesado" por los adultos.

No hay comentarios: