La "Izquierda" certificada por ABC color y la ultraderecha
LUIS AGÜERO WAGNER- El Pmas, un grupúsculo de choque del obispo Fernando Lugo, sin representación parlamentaria y financiado por la embajada norteamericana, es el trofeo de guerra de ABC color y la ultraderecha paraguaya, los únicos que le dan certificado de "Izquierda".
En este grupo, que constantemente recurre para promocionarse a la redacción del diario ABC color, brillan personajes fuertemente subsidiados por los dólares de James Cason como Camilo Soares, Ignacio González, Karina Rodríguez, etc.
Si alguien desea saber quiénes son, puede recurrir al partido Comunista paraguayo, el partido de los Trabajadores, el partido Febrerista, el Frente Amplio, etc., todos ellos conocidos por su trayectoria de lucha y con militantes de probada solvencia y militancia, y todos les dirán: "Ese es un grupo financiado por la embajada norteamericana". Si le preguntan si consideran a dicho grupo como "izquierda", la respuesta será un rotundo NO.
LA DERECHA CERTIFICANDO A LA IZQUIERDA
Sin embargo, para el diario ultraderechista ABC color, el Pmas es un grupo de izquierda, no importa lo que diga la verdadera izquierda.
"Para el P-MAS, que tiene una secretaría, un viceministerio y, aunque no oficialmente, la Cancillería, el Gobierno sí tiene voluntad política y está trabajando para lograr el cambio esperado" dice ABC color, prensa que apadrinó a este grupo de agentes de la CIA disfrazados de izquierdistas. Ver:
http://www.abc.com.py/2008-11-26/articulos/473133/la-izquierda-se-fragmenta-en-su-respaldo-al-gobierno-aliancista
El diario ABC color es conocido por sus vinculaciones con Massera y la secta Moon, y porque uno de los empresarios que fundó el rotativo está involucrado en el asesinato de Orlando Letelier en Washington. Aún así, el Pmas lo considera con suficienta autoridad para decir quién es de izquierda y quién no en Paraguay.
GABINETE DE AGENTES DE LA CIA
Para conocer la verdad de lahistoria, cómo la alternancia del poder en Paraguay fue una operación fuertemente apoyada por el complejo IAF-NED-USAID derivado de la CIA, basta ver a quiénes puso en el poder: a una caterva de personajes financiados desde hace mucho tiempo por la embajada norteamericana de Asunción, y funcionarios de ONGs subsidiarios de las dádivas de los centros de poder mundial.
En el sitio web http://www.financiamientopolitico.org.py/V2/integrantes puede verse una nómina parcial de ellos, todos soportes del obispo de los pobres y teólogo de la liberación Fernando Lugo. También se puede corroborar en el sitio el auspicio que reciben de USAID.
ALGUNOS AGENTES DEL IMPERIO INDIVIDUALIZADOS EN EL GABINETE:
Entre los personajes fuertemente identificados con la CIA se encuentran:
-Gloria Rubín, referente en Paraguay del NED y la CIA.
-Camilo Soares, beneficiario de fondos de IAF y NED, favorecido del gobierno de George W. Bush.
-Karina Rodríguez, de la Casa de la Juventud, que recibió 127 mil dólares de la Inter Ame-rican Foundation con fines altruistas que utilizaron para su campaña proselitista.
-Esperanza Martínez, del movimiento Tekojojá, financiado por USAID, hoy envuelto en escándalo por corrupción.
-Canciller Hamed Franco, del Pmas, un movimiento financiado por James Cason.
-Vice-canciller Jorge Lara Castro, recibe dólares de la embajada a través de la ONG fantasma Alter Vida.
-Ministro de Defensa General Bareiro Spaini, hombre de la embajada norteamericana, educado en las escuelas de golpistas de Estados Unidos.
-Ministro de Hacienda Dionisio Borda, antiguo responsable de las finanzas de los gobierno corruptos y agente de la embajada norteamericana y del FMI.
HUMILLACION DE LA IZQUIERDA
La bandera del marxismo leninismo fue arrebata durante la campaña al Partido Comunista por pequeños grupos surgidos en las sombras de las ONGs fantasmas de Paraguay: Gestión Local, La Casa de la Juventud, etc.
Grupos que recibían fuertes sumas en dólares de USAID, del Fondo Nacional para la Democracia (NED), de la Inter-American Foudation, y se constituían en grupos de apoyo para los objetivos del embajador James Cason en Paraguay.
Los comunistas paraguayos no pudieron ni siquiera abrir la boca durante todo el proselitismo: Camilo Soares y otros agentes encubiertos de la embajada norteamericana lo hacía por ellos, en la prensa ultraderechista vinculada a la Secta Moon.
El Partido Comunista paraguayo ha tenido un comportamiento cuando menos falto de claridad, sino fue ambiguo, durante las elecciones que el 20 de abril ganó el clérigo Fernando Lugo.
A pesar de que fueron los mismos referentes de dicho partido quienes denunciaron internacionalmente la infiltración de elementos vinculados a USAID y a la embajada norteamericana de Asunción en el supuesto movimiento de izquierdas que lanzó a la arena política al obispo Fernando Lugo, terminaron plegándose a la farsa y emitiendo comunicados de apoyo, que se asemejan bastante al de los comunistas bolivianos ensalzando al Che meses después de ser capturado y ejecutado por la CIA, merced entre otras cosas al sistemático sabotaje del entonces titular del Partido Comunista boliviano, Mario Monje.
Fueron los mismos comunistas quienes denunciaron que Camilo Soares, secretario general del PMas, era un antiguo infiltrado con fuertes vinculaciones en la embajada norteamericana de Asunción, constante beneficiario de los dólares de George W. Bush distribuídos por la IAF, la Nacional Endowment for Democracy y USAID, todos ellos organismos de penetración imperialista. En mi propio correo recibí del encargado de relaciones internacionales del partido comunista paraguayo documentos sobre los 45.000 dólares que hace pocos meses desembolsó la embajada norteamericana en beneficio de la “Casa de la Juventud”, ONG fantasma que recaudaba para el PMas. Sólo en el año 2005 el mismo supuesto partido socialista recibió 127 mil dólares de la IAF, institución controlada por George W. Bush.
A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, el Movimiento Tekojoja es otro de los movimientos cercanos a Lugo con fuertes vínculos con la embajada, que hoy está bajo el mando del conocido embajador James Cason, célebre por haber financiado a disidentes remunerados en Cuba y varios otros países latinoamericanos, para luego
utilizarlos como marionetas para desestabilizar gobiernos que no son de su agrado.
Si hubo un gran perdedor con la elección de Fernando Lugo, un gran ofendido, un gran humillado, fue el Partido Comunista Paraguayo. Y cuando se consume el fracaso definitivo del obispo-presidente, sin dudas cargará con las culpas de un gobierno que navega sin rumbo, sin haber tenido arte ni parte.LAW
No hay comentarios:
Publicar un comentario