FERNANDO LUGO VIOLA LEYES DE LA FUNCIÓN PUBLICA
El obispo libertino y polígamo Fernando Lugo también ha violado las leyes de la función pública, según el pedido de destitución que se estudia en el Parlamento:
El obispo libertino y polígamo Fernando Lugo también ha violado las leyes de la función pública, según el pedido de destitución que se estudia en el Parlamento:
" otros casos de mal desempeño en las funciones del Presidente Fernando Lugo Méndez están vinculados a la expedición de Decretos violatorios de la Ley de la Función Pública con el nombramiento masivo de funcionarios públicos en los cargos vacantes dejados por aquellas personas que accedieron al retiro voluntario y que se llevaron millonarias indemnizaciones; sin la realización de ningún concurso público de oposición que es un requisito fundamental para acceder a la función pública".--------------------------------------------------------------------
SE BURLAN CON REMERAS
Lo que se prometió hasta el hartazgo de que no volvería a suceder: que los argentinos y brasileños se burlen del Paraguay, se agudizó más que nunca con Fernando Lugo.
El escándalo que afronta el presidente de Paraguay trascendió las fronteras y llegó a Argentina donde puestos porteños y sitios de Internet venden camisetas con frases alusivas tras haber reconocido a un hijo y que otras mujeres denuncien tener más hijos de mandatario.
El ingenio argentino da para todo. A raíz del escándalo que alumbra al presidente paraguayo Fernando Lugo, los comerciantes decidieron aprovechar esta situación para incrementar las ventas. Es por eso que se lanzaron a la venta remeras que hacen referencia a la paternidad del ex obispo y primer mandatario guaraní.
"No soy hijo de Lugo", "Papa don Fernando Lugo Méndez" y "Reconoceme papá Lugo" son algunas de las leyendas que se pueden encontrar en camisetas que se ofrecen en puestos situados en pleno centro porteño y en sitios de comercio electrónico.
Tal es el furor por estas remeras que incluso en algunos locales se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta.
A no extrañarse al ver estas inscripciones por la calle. La "Lugomanía" llegó para quedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario