viernes, 29 de mayo de 2009

FERNANDO LUGO: SOSPECHOSO DE PEDOFILIA SE HARÁ ADN

FERNANDO LUGO: SOSPECHOSO DE PEDOFILIA SE HARÁ ADN

El pedófilo británico, sospechoso del caso Maddie, se somete a las pruebas de ADN

El último sospechoso en el caso Maddie ha cambiado de idea. Raymond Hewlett, que se había negado en un principio a colaborar con los McCann, finalmente se ha hecho las pruebas de ADN. Cuando estén los resultados, los investigadores privados de la familia podrán confirmar o no la implicación de este enfermo de cáncer con antencedentes en la desaparición de la pequeña británica.

"Yo no he hecho nada malo", esa ha sido la primera frase de Hewlett, según publicó el tabloide británico 'The Sun'. El hombre, que se encuentra en Alemania tratando el cáncer de garganta que sufre, salió del hospital a tomar un poco de aire cuando fue interpelado por los periodistas sobre su negativa a hablar con los investigadores.

A pesar de las negativas iniciales, el hombre con antecedentes por pedofilia, ha aceptado y ya ha dado muestras de saliva para que determinen su ADN. Los agentes pretenden probar su implicación en la desapraición de Maddie.

La policía de West Yorkshire ha dicho que Hewlett pronto dejará el hospital y los agentes no podrán detenerlo, por eso pedimos una muestra de saliva para aclararlo todo.

Un portavoz de la familia McCann ha dicho que si Hewlett nada tiene que ver con el caso, "él ayudaría a eliminar cualquier duda en la investigación es algo positivo".

Hewlett, de 64 años, se parece asombrosamente al retrato robot de un hombre visto cerca del apartamento de los McCann en Praia da Luz, de donde desapareció Maddie. Cunado tengan los resultados de las pruebas, los investigadores privados podrán compararlo con el ADN encontrado en el apartamento de vacaciones en el que desapareció la niña en 2007 en Praia da Luz, Portugal.

No hay comentarios: