jueves, 26 de marzo de 2009

ZUCOLILLO AHORA APLAUDE AL PARTIDO COLORADO

El archi-enemigo del Partido Colorado, el zar de la prensa reaccionaria paraguaya Aldo Zucolillo, ahora aplaude calurosamente al partido de la dictadura al que tanto se esforzó por enviar al llano.

"El Partido Colorado asumió anoche una posición política de rechazo al ingreso de Venezuela al Mercosur" informa con satisfacción el diario de Zucolillo.

http://www.abc.com.py/2009-03-26/articulos/507276/rechazo-institucional-de-colorados-al-ingreso-de-venezuela-al-mercosur

" En su resolución hace hincapié en el proceder político de corte autoritario de su presidente Hugo Chávez, que no condice con la cláusula democrática que acordaron respetar los países miembros" añade.

Es decir, el partido que fue socio de la dictadura en Paraguay y que "pudrió al país" (por usar términos del mismo Zucolillo) ahora es el pundonoroso guardían de la democracia.

Decididamente, el papel aguanta todo.

RESPONSABLE DEL DESCALABRO LUGUISTA

El responsable del descalabro en que se encuentra sumido el Paraguay debido al desgobierno de los corruptos que rodean al obispo Fernando Lugo, tiene nombre y apellido: Aldo Zucolillo.

Fue este triste personaje el principal impulsor de un gobierno sin rumbo, que hace recordar la frase de Roa Bastos de que el infortunio de enamoró del Paraguay.

No existe una sola persona honesta en el séquito del personaje que vendió e impuso a través de su diario como presidente del Paraguay.

No existe un solo plan lúcido en su gente, no hay un solo personaje rescatable en la caterva de delincuentes que se han apoderado del Paraguay.

Y todo eso se lo debemos a una sola persona: Aldo Zucolillo.

UN ANTIGUO GANGSTER METIDO A "DEMÓCRATA"

Zucolillo es un conocido empresario vinculado al Plan Cóndor, la represión de tiempos de la dictadura de Stroessner y a la secta Moon.

Aldo Zucolillo es un empresario que financió en su momento al centro de detenciones y torturas de la dictadura paraguaya, dirigido por Antonio Campos Alum con asesoramiento de la CIA y la embajada norteamericana de Asunción. Aldo Zucolillo -que de él se trata- también es conocido por su sociedad con Massera y con la Secta Moon, además de ser protegido por la embajada norteamericana de Asunción, de la Fundación Nacional para la Democracia (NED, USA) y directivo de la SIP.

Zucolillo tenía además fuertes vínculos con el dictador Alfredo Stroessner, quien gobernó al Paraguay con respaldo de Washington entre 1954 y 1989. Las vinculaciones sobrepasaban lo ideológico, ya que su hermano Antonio (Tuco), era incluso consuegro de Stroessner y embajador en Londres, su hermano Julio César, se desempeñaba como delator al servicio de Pastor Coronel y su célebre cuñado, Conrado Pappalardo Zaldìvar, era el encargado de los actos ceremoniales del dictador, posición encumbrada desde la cual se involucró en actos terroristas del Operativo Condor como el asesinato de Orlando Letelier en Washington, en 1976.

No hay comentarios: